¡Bienvenidos a La Casita de Yago tienda en línea!

Devoluciones y Reclamaciones

Para que un artículo pueda ser sujeto a cambio o devolución es indispensable que el mismo no haya sido personalizado y se encuentre en perfectas condiciones.

En caso de confirmar que LA CASITA DE YAGO haya cometido un error al momento de personalizar el artículo, la tienda se hará responsable de hacer el cambio por otro artículo similar o generar una Nota de Crédito por el valor total del mismo. La Nota de Crédito emitida tendrá una vigencia de 3 meses.

Para completar tu cambio o devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Una vez la solicitud de devolución o cambio haya sido recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte. También te notificaremos la aprobación o rechazo por esta misma vía.

Envío

Para solicitar el cambio o devolución de la mercancía, debes enviarla a nuestra tienda. 

El costo del envío a nuestra tienda correrá por el cliente. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir la mercancía puede variar.

Al momento de enviar la mercancía recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. LA CASITA DE YAGO no garantiza la recepción de tu mercancía para cambio o devolución.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán elegibles para cambio o devolución. Los artículos en oferta no aplican.

Regalos

La mercancía marcada como Regalo al momento de efectuar la compra será elegible para cambio o devolución, atendiendo a las condiciones establecidas en la presente Política.

El Cambio o Nota de Crédito será realizado en favor de quien lo solicite.

Cancelación de pedidos:

Una vez un cliente haya pagado el pedido, el mismo solo puede ser cancelado mientras el pedido no haya sido despachado. Si el cliente cancela el pedido, recibirá la devolución total del monto pagado a través del mismo medio en que haya hecho el pago.

Modificación de pedidos:

El cliente solo podrá modificar su pedido a domicilio mientras el mismo no haya sido despachado, y dicha modificación solo podrá ser para aumentar el monto del pedido, no para disminuirla.

Devoluciones:

El cliente deberá revisar sus pedidos y comprobar que los artículos entregados correspondan a los ordenados, así como la cantidad entregada y el estado de los artículos. No se aceptan devoluciones después de que el cliente ha recibido conforme el pedido del transportista. Tampoco se aceptan devoluciones relacionadas con la percepción de calidad de los productos por parte del cliente.

Reclamaciones:

En los casos en que un cliente tenga quejas o reclamaciones, puede comunicarlas formalmente llamando al teléfono 809-540-0135 o enviando un correo electrónico a [email protected], indicando el número de su factura o pedido.  No se reconocen como formalmente recibidas quejas y reclamaciones realizadas a través de las redes sociales.