¡Bienvenidos a La Casita de Yago tienda en línea!

Política Entrega y Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo máximo promedio para la entrega de pedidos a domicilio es de hasta 3 días laborables a partir de la fecha en que el cliente haya realizado y pagado el pedido. Esto aplica solamente para envíos en el área metropolitana del Distrito Nacional.

Para envíos al interior del país (Republica Dominicana) hasta 5 días laborales.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con Usted para comunicárselo. La empresa notificara al cliente por correo electrónico tan pronto su pedido haya sido despachado.

CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO

Distrito Nacional, Republica Dominicana: RD$150.00

Interior del país: RD$350.00

QUE OCURRE SI NO ESTOY EN LA DIRECCION QUE INDIQUE CUANDO LLEGUE MI PEDIDO

Tras un primer intento de entrega, se le dejara una notificación para que se ponga en contacto con nosotros para fijar una nueva fecha de entrega o coordinar para que se pueda realizar en nuestra tienda.

En caso de que el envío sea al interior del país (Republica Dominicana) esta entrega se hará en las oficinas del transportista elegido por La Casita de Yago.

En cualquier momento el cliente podrá llamar o escribir a nuestra unidad de atención al cliente para conocer el estado de su pedido. El cliente renuncia a su derecho a incoar demandas y reclamaciones legales de cualquier tipo contra casitadeyago.com.

En caso de que la entrega de su pedido tarde más de los 5 días laborables, entendiendo que el tiempo de entrega varía dependiendo de factores tales como disponibilidad, tamaño, dirección y ubicación del cliente. Así mismo, casitadeyago.com podría subcontratar los servicios de empresas independientes de transporte y logística para que realicen la entrega de los pedidos. En estos casos el cliente reconoce y acepta que casitadeyago.com no es responsable de los atrasos en la entrega por parte de estos transportistas, aunque se compromete a realizar las debidas diligencias para que los transportistas realicen la entrega a tiempo.

El cliente reconoce su derecho de solicitar la cancelación de la orden solo en el caso de que la misma no haya sido despachada al momento de la solicitud de cancelación, en cuyo caso casitadeyago.com le devolverá el monto total pagado por el cliente en caso de que el pedido no haya sido despachado.