¡Bienvenidos a La Casita de Yago tienda en línea!

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web casitadeyago.com, propiedad de la compañía LA CASITA DE YAGO, sociedad comercial legalmente constituida bajo las leyes de la Republica Dominicana, con RNC 130-499098 y con domicilio legal en la Av. Winston Churchill 804, Santo Domingo, República Dominicana.

Este documento establece los Términos de Uso (“Términos”) que regulan el uso de los contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web casitadeyago.com.

Al utilizar este sitio usted declara la aceptación plena de los Términos de Uso que estén vigentes en el momento del acceso. LA CASITA DE YAGO, titular del sitio web, puede revisar estos Términos de Uso actualizando esta página en cualquier momento, por lo que debido a que los mismos son vinculantes para usted debería visitar esta página cada vez que acceda a casitadeyago.com para revisar los “Términos”.

Los términos “cliente” usted”, ud”y usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al sitio web casitadeyago.com. Tanto el acceso como la utilización del sitio web de casitadeyago.com están sujetos a los siguientes términos de uso. LA CASITA DE YAGO ofrece una variedad de informaciones y productos de consumo a través de su sitio web accesible desde los dominios casitadeyago.com. Dado que nuestros términos y condiciones contienen obligaciones legales, el cliente tiene la obligación de leerlos detenidamente.

A menos que se especifique lo contrario, las transacciones comerciales realizadas a través de casitadeyago.com estas sujetas a estos términos y condiciones; en todas las compras y/o transacciones, se considerara que las personas que realizan la compra y/o transacción , en nombre de las personas que aparecen en la compra, habrán aceptado poseer conocimientos y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación , conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrán vigor a menos que se realicen por escrito y con la autorización de LA CASITA DE YAGO o casitadeyago.com

POLITICA DE ENVIO

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo máximo promedio para la entrega de pedidos a domicilio es de hasta 3 días laborables a partir de la fecha en que el cliente haya realizado y pagado el pedido. Esto aplica solamente para envíos en el área metropolitana del Distrito Nacional.
Para envíos al interior del país (Republica Dominicana) hasta 5 días laborales.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con Usted para comunicárselo. La empresa notificara al cliente por correo electrónico tan pronto su pedido haya sido despachado.

CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO

Distrito Nacional, Republica Dominicana: RD$150.00
Interior del país: RD$350.00

QUE OCURRE SI NO ESTOY EN LA DIRECCION QUE INDIQUE CUANDO LLEGUE MI PEDIDO

Tras un primer intento de entrega, se le dejara una notificación para que se ponga en contacto con nosotros para fijar una nueva fecha de entrega o coordinar para que se pueda realizar en nuestra tienda.

En caso de que el envio sea al interior del país (Republica Dominicana) esta entrega se hará en las oficinas del transportista elegido por La Casita de Yago.

En cualquier momento el cliente podrá llamar o escribir a nuestra unidad de atención al cliente para conocer el estado de su pedido. El cliente renuncia a su derecho a incoar demandas y reclamaciones legales de cualquier tipo contra casitadeyago.com. En caso de que la entrega de su pedido tarde más de los 5 días laborables, entendiendo que el tiempo de entrega varía dependiendo de factores tales como disponibilidad, tamaño, dirección y ubicación del cliente.

Así mismo, casitadeyago.com podría subcontratar los servicios de empresas independientes de transporte y logística para que realicen la entrega de los pedidos. En estos casos el cliente reconoce y acepta que casitadeyago.com no es responsable de los atrasos en la entrega por parte de estos transportistas, aunque se compromete a realizar las debidas diligencias para que los transportistas realicen la entrega a tiempo.

El cliente reconoce su derecho de solicitar la cancelación de la orden solo en el caso de que la misma no haya sido despachada al momento de la solicitud de cancelación, en cuyo caso casitadeyago.com le devolverá el monto total pagado por el cliente en caso de que el pedido no haya sido despachado.

CONDICIONES DE USO

Mediante el uso de casitadeyago.com el cliente acepta quedar legalmente vinculado a estos términos, que entraran en vigencia desde el momento en que fueron publicados, incluyendo actualizaciones, con consecuencias legales para todas las personas desde el momento en que entren o realicen transacciones comerciales en casitadeyago.com. Si no acepta quedar legalmente vinculado a los siguientes términos y condiciones, no visite, ni use, ni compre por casitadeyago.com. casitadeyago.com puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de conocer los cambios realizados por casitadeyago.com. El uso continuado de casitadeyago.com tras la publicación de los cambios significa que acepta quedar legalmente vinculado a estos términos según la actualización o modificación. Usted tiene autorización a copiar, publicar, descargar, trasmitir documentos descargables de casitadeyago.com, específicamente el catálogo, lista de precios y formulario de solicitud de crédito, tanto para uso personal y comercial, pero no puede copiar, reproducir, difundir, transmitir ni utilizar los demás contenidos de casitadeyago.com (incluido texto, imágenes, catálogo.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido del website requiere el previo consentimiento por escrito de casitadeyago.com. Usted acepta usar casitadeyago.com solo para fines legítimos y que de alguna manera no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja ni impida el uso y disfrute de casitadeyago.com.

El uso de casitadeyago.com esta pensado para ser de carácter tanto personal y comercial, o bien para realizar solicitudes legitimas para compra y adquisiciones de los productos ofrecidos por LA CASITA DE YAGO. Usted acepta no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, acepta no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que este expresamente permitido por casitadeyago.com.

En el momento de la emisión del comprobante de compra via internet o “voucher” de casitadeyago.com, usted deberá controlar: fecha, productos, cantidad de ítems y monto económico, conforme y aceptado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario. Todas las solicitudes de modificaciones o rectificativas se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de casitadeyago.com, que se encargara de procesarlas.

La venta de los productos son definitivos y no se pueden modificar una vez se haya despachado. De vez en cuando, podemos realizar cambios de fechas y precios de productos. Como consecuencia, casitadeyago.com se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier producto que haya comprado en casitadeyago.com, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Los precios que aparecen en casiadeyago.com son par el publico en general. Los precios están basados en tarifa local y podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta se haya confirmado una compra.

Todos los precios de los productos publicados aparecen con el precio original, con ITBIS incluido y sin descuentos promocionales. Antes de confirmar definitivamente su compra, podrá ver el detalle completo de su pedido con el desglose de todos sus ítems ordenados. Los descuentos se aplicaran en el resumen total antes de confirmar tu compra, excepto en especiales y ofertas cuyos descuentos ya están aplicados. Recibirá un voucher de casitadeyago.com personalizado por cada compra. La factura la recibirá físicamente impresa con la entrega de su pedido. Si desea factura válida para crédito fiscal, deberá especificar todos los datos (RNC, etc.) antes de pagar y formalizar el pedido.

En determinados casos, casitadeyago.com también necesitara que presente la tarjeta de crédito usada para hacer la compra.
No exigimos un monto mínimo por compra, sin embargo el cobro de envio y el descuento variara dependiendo del monto total de la orden del cliente, todo lo cual quedara debidamente reflejado en el recibo.
Para realizar una compra con el servicio de delivery (entrega a domicilio) se requiere el pago total por adelantado, ya sea con tarjeta de crédito o mediante transferencia o depósitos directos a cualquiera de nuestras cuentas de banco (ver sección como pagar).

POLITICAS DE CANCELACION

En casitadeyago.com comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos que publicamos y ofrecemos en el website para que sean precisos. Sin embargo, casitadeyago.com no garantiza que las funciones, el contenido o la información contenida en la Web sean ininterrumpidos o estén libre de errores, que los defectos se corrijan o que casitadeyago.com o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informativos ni errores. Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho termino sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separara y eliminara de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuara siendo vinculantes y ejecutables.

POLITICAS DE SEGURIDAD PARA LA TRANSMISION DE DATOS DE TARJETAS

LA CASITA DE YAGO, no guarda en su portal informaciones sobre su tarjeta de crédito o débito de los tarjetahabientes. Esta información, en ningún momento será retenida, divulgada o registrada en nuestro portal www.casitadeyago.com, si no que utiliza una plataforma de uso de terceros.

LIMITE Y RESPONSABILIDAD

LA CASITA DE YAGO, no se hace responsable por compras hechas con tarjeta de crédito sin autorización previa del propietario de la misma, se entiende que la persona que realiza la compra esta plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto LA CASITA DE YAGO, no puede negarle el derecho de realizar transacciones por internet en nuestro portal casitadeyago.com. En caso de clonación o sustracción de la tarjeta de crédito, el cliente, debe comunicarse con el banco emisor de la misma y realizar su reclamación.

RECOGER EN NUESTRA TIENDA

Al momento de realizar el retiro de su pedido en tienda, el cliente deberá presentar la tarjeta utilizada en la compra, su documento de identidad (cedula o pasaporte), comprobante de compra que deberá imprimir después de finalizado el proceso de compra online y en caso de autorizar un tercero para el retiro del o los productos deberá establecerlo al momento de emitir la referida compra.

El cliente (usuario) tendrá un plazo máximo de veinticinco 25 días para el retiro de la mercancía de lo contrario se emitirá una Nota de Crédito por el valor de la misma. LA CASITA DE YAGO, se reserva el derecho de entregar su equivalente en efectivo.